miércoles, mayo 29, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

WhatsApp ahora permitirá enviar hasta 100 fotos de golpe

WhatsApp from Meta es una aplicación de mensajería y videollamadas gratuita usada por más de 2 mil millones de personas en más de 180 países, y que cada cierto tiempo nos sorprende con alguna novedad.

Lo último que han mejorado los desarrolladores de WhatsApp en la última versión 2.23.4.3 de la aplicación es que permite enviar hasta 100 archivos multimedia de un solo golpe. Es decir, si tienes muchas fotos y vídeos y quieres mandarlos a un amigo, familiar u otra persona, ya no tendrás que seleccionar 30 y luego 30 más, pues el límite ha aumentado de forma considerable.

100 fotos al mismo tiempo, sin cortapisas

En caso de que intentes compartir más de 100 fotos o videos en una sola tanda, la aplicación de mensajería mostrará el mismo cuadro que mostraba antes, solo que ahora, en lugar de decir que el límite de archivos multimedia era 30, dirá que el límite es 100.

Es importante indicar que la última versión 2.23.4.3 de WhatsApp es exclusiva para betatesters, usuarios que se registraron para probar la beta. Todavía se desconoce cuando llegará a la versión general.

WhatsApp

Si deseas probar la beta de WhatsApp para tener primero todas las novedades de la plataforma, entonces tienes que volverte un betatester. Aunque no lo creas, es algo muy sencillo, solo deberás ingresar a Play Store en el caso de utilizar un dispositivo Android, buscar el nombre de la aplicación y pulsar el botón Unirme a la beta. Una vez inscrito, se activará una actualización que deberás descargar.

Actualizado7 de febrero 2023
Nombre de la aplicaciónWhatsApp Messenger
Ultima versiónv2.23.4.3
GéneroRedes Sociales
DesarrolladorWhatsApp LLC
Versión del sistema operativoAndroid
Nombre del paquetecom.whatsapp
DisponibleGoogle Play

También puedes descargarla directamente de APKMirror desde el siguiente enlace.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares