miércoles, abril 24, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

¡Ofertón! Disco duro WD Black D10 Game Drive de 8 TB al 49% de descuento

Si estás buscando un disco externo de gran capacidad y al mejor precio que te permita aumentar la cantidad de juegos o archivos multimedia que tienes instalados en tu consola o PC, no no te puedes perder el modelo de Western Digital que te vamos a comentar y que está a un precio de auténtica locura en Amazon España.

Se trata del disco duro portátil WD Black D10 Game Drive de 8 TB resistente, con refrigeración activa, y velocidades de transferencia de hasta 250 MB/s, que puedes comprar en Amazon España por sólo 149 € con envío gratis, lo que supone un 49% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

El WD Black D10 Game Drive es un disco duro portátil con formato de forma de 3,5 pulgadas con 8 TB de capacidad (8.000 Gigas), que te permitirá instalar todos tus juegos sin necesidad de preocuparte por el espacio disponible: hasta 200 juegos y consideramos una media de 36 GB por juego.

Este disco portátil utiliza interfaz USB 3.2, por lo que una vez conectado a un puerto USB libre de tu consola Playstation o Xbox ofrecerá altísimas velocidades de transferencia de hasta 250 MB/s. Pero si lo prefieres también lo podrás utilizar para copiar películas o series de tu ordenador y reproducirlas desde la consola.

Otra de las principales características de este disco USB externo es que incorpora una tecnología de refrigeración activa diseñada para mantener la temperatura adecuada y reducir el riesgo de fallos, con lo que se crea una experiencia de videojuegos óptima.

Además este modelo cuenta con 2 puertos USB en la parte posterior con una potencia de salida de 7,5 W para que puedas conectar cualquier accesorio que requiera alimentación mediante USB.

Si querías una forma fácil y económica de ampliar la cantidad de juegos que puedes instalar en tu consola, no dejes pasar esta oferta y llévate ahora el disco portátil WD Black D10 Game Drive de 8 TB.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares