viernes, abril 19, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Cómo salir de un grupo de WhatsApp sin causar revuelo

¿Harto de ese grupo de WhatsApp que no para de bombardear con mensajes a cualquier hora? ¿No sabes cómo salir sin dejar ni rastro? Hoy os vamos a explicar la manera para salir de un grupo de WhatsApp sin que nadie se entere, o casi nadie. De esta manera vamos a evitar que a todas las personas que pertenecen a un grupo, les aparezca la notificación de que te has largado dando un “portazo virtual”.

Estar en un grupo de WhatsApp en el que no quieres estar y no poder salir de él sin hacer ruido es algo que, necesitaba urgentemente de una solución.

Pues bien, desde la versión 2.22.21.77 de WhatsApp podemos hacerlo. A continuación, os vamos a contar todo lo que debes saber antes de abandonar un grupo.

Así, podrás pasar desapercibido

  • Entramos en la pantalla de chats, buscamos el grupo del que queremos salir, vamos al al apartado Ajustes que se encuentra en la parte superior derecha de la aplicación, pulsamos en la opción Más y elegimos Salir del grupo.
  • También se puede hacer desde dentro del grupo, pulsando sobre el nombre del mismo para acceder a toda la información y abajo del todo podemos ver la opción de Salir del grupo.

De esta manera saldremos de él y no dejaremos rastro alguno. Pero eso sí, en lugar de notificar a todos que abandonaste el grupo, tan solo se notificará a los administradores. Es por ello que no lo harás de una manera tan silenciosa como quisieras. Antes de abandonarlo asegúrate de quienes son los administradores. Hay muchos grupos en los que los administradores son la gran mayoría de participantes.

Si este es el caso, no podrás abandonarlo sin que se den cuenta. Si tienes la suerte que sólo hay uno o dos administradores, si que podrás hacerlo sin notificarlos a todos los demás participantes, pero sí que lo sabrá el/los administradores.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares