miércoles, abril 17, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Tecno Mobile, la siguiente empresa que debes seguir si te gusta la telefonía móvil

Tecno Mobile es una marca de origen chino, ubicada en Shenzhen. Nació en 2006, pero fue a partir de 2016 cuando dio el gran salto. ¿Cómo? Apoderándose de mercados como África, India o Latinoamérica. Ya se encuentran en Europa del este, pero no se atreven a asegurar que estarán disponibles en Europa el año que viene. Tras conquistar mercados emergentes, es momento de fijarse en Occidente.

Aunque seguro que si sigues la liga inglesa de fútbol, te suene Tecno Mobile, no en vano es desde 2016 patrocinador del equipo de fútbol Manchester City y en 2019 renovaron ese compromiso, tras convertirse en ganadores de la Premier League.

Durante este MWC nos han mostrado en Barcelona por qué son una de las marcas a seguir en el futuro. Es la creadora de la gama Spark, Camon y Pouvoir, y ha destacado en el MWC por su nuevo smartphone plegable: Tecno Phantom V Fold. Es un dipositivo que llega dispuesto a plantar cara a modelos como el Samsung Galaxy Z Fold4 o el Honor Magic Vs.

La oferta de teléfonos inteligentes en Europa es bastante amplia. No será nada fácil competir con gigantes como Samsung, Oppo o Xiaomi, lo que sugiere poco margen de entrada para un nuevo fabricante Android, pero su enorme éxito internacional podría impulsarles a dar el salto. Por el momento, lo mostrado en la gran feria de tecnología de móviles ha convencido a expertos y prensa especializada, y sería una excelente oportunidad para que los usuarios de Android, tuvieran una opción más donde elegir.

Si sus proyecciones se cumplen, escucharemos resonar cada vez más la marca Tecno en el mercado, y eso será una buena noticia para los amantes de la tecnología.

Tecno Mobile | Web oficial

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares