viernes, abril 19, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Una filtración apunta a que Apple anunciará esta misma semana un iPhone 14 de color amarillo

Según han recogido desde MacRumors, desde China y la red social de Weibo y el blog Mac Otakara, Apple estaría cerca de anunciar el iPhone 14 en color amarillo vistoso seguido de un iPhone 14 Pro de un amarillo más sobrio o elegante. Sería un movimiento inusual para la compañía, en especial sin consideramos que tanto el iPhone 14 como el iPhone 14 Plus fueron presentados el pasado mes de septiembre de 2022.

Es el regreso de un color que llevamos tiempo sin ver en los teléfonos de Apple

Este nuevo modelo, de ser real, se uniría a los ya existentes que son azul, púrpura, negro medianoche, starlight (crema) y rojo. Es un color que se ha usado en generaciones anteriores de los iPhone pero no en las modernas, así que sería el regreso de un color que llevamos tiempo sin ver en los teléfonos de Apple.

Cabe mencionar que esta adición llegaría para impulsar las ventas del iPhone 14, puesto que parece que sus ventas no están alcanzando los objetivos previstos en Apple.

¿Cuándo podríamos ver este lanzamiento? Pues fuentes de MacRumors aseguran que Apple lo notificará a la prensa esta misma semana. Y eso significa que en pocos días podríamos verlo hecho una realidad en las tiendas. Sea como fuere, estaremos atentos a las novedades que puedan surgir sobre este supuesto modelo de iPhone 14 en color amarillo. Es cuestión de esperar.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares