domingo, febrero 25, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

La aclamada serie SteamWorld llega a Stadia

Google está trabajando para completar un catálogo de más de 120 juegos en Stadia este año, pero no todos serán lanzamientos AAA de gran presupuesto.

Sabemos que el servicio cuenta con algunos problemas y con un catálogo que no puede (aún) plantar cara a otros servicios de la competencia, como son los planes de suscripción de PlayStation y Xbox, entre otros. Pero poco a poco este panorama irá cambiando.

Google ha anunciado que los juegos SteamWorld de Image & Form están disponibles en Stadia, dos de ellos de forma gratuita para los suscriptores Pro.

La serie SteamWorld, si no estás familiarizado, comprende un puñado de títulos muy dispares conectados libremente por una estética robótica steampunk.

Dig and Dig 2 son Metroidvanias ambientadas en una ciudad minera de estilo occidental; Quest es un juego de rol medieval de construcción de mazos; y Heist es una estrategia en tiempo real con piratas espaciales. Todos son muy apreciados, con puntuaciones elevadas en Metacritic, y todos vendrán a Stadia este año.

Si bien los juegos llamativos y técnicamente exigentes pueden ser más impresionantes para el incipiente servicio de juegos de Google, es bueno ver una variedad más amplia de experiencias en oferta.

Fuente | Google

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares