lunes, febrero 26, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Sony lanzará este año la PS5 Slim a 399,99 dólares según ha filtrado Microsoft

Los rumores sobre que una PS5 Slim está en camino no son nada nuevos. Lo curioso en esta ocasión es que la filtración sobre una versión Slim, llega del máximo competidor de Sony en el mundo de los videojuegos, que no es otro que Microsoft.

Por lo pronto, no sabemos si se trata de información que los japoneses filtraron de forma consciente y liberada, o bien si se trata de un dato confidencial que Microsoft decidió publicar a propósito. Máxime si consideramos que la documentación incluye otros fragmentos fuertemente censurados.

La nueva filtración de la PS5 Slim llega por parte de Microsoft

Las filtraciones surgen del juicio de la FTC y Microsoft por la compra de Activision Blizzard. Según aparece en un documento de la compañía norteamericana, se espera la llegada de un modelo Slim de PS5, además de un modelo Pro en el futuro. 

Ya veremos cómo se ordena el cronograma de lanzamientos de PS5, pero si Microsoft está en lo cierto, el camino parece allanado para que la versión Slim haga su estreno este año¿Cuándo se lanzará la PS5 Slim? Según Insider Gaming podría ser el próximo mes de septiembre. Quedará por verse si hace su estreno a 399,99 dólares, como lo afirma Microsoft.

También se anticipa que Sony lance una versión portátil de la PlayStation 5 a finales de este año por menos de $300. Hay que tomarlo como un rumor, aunque las compañías suelen manejar información muy fidedigna en estos asuntos.

Te recordamos que en estos momentos el modelo básico de PS5 se encuentra a precio reducido con un descuento importante por tiempo limitado, por lo que si estás pensando en adentrarte en la nueva generación de Sony 

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares