miércoles, mayo 29, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Sony muestra el diseño final de sus gafas de realidad virtual PlayStation VR2

Las nuevas gafas de realidad virtual PlayStation VR2 que acompañarán a la PS5 de han dejado ver, con la publicación de una nota oficial en la que se adelantan algunas de las características y novedades de este dispositivo, así como un primer adelanto de su diseño oficial.

Una de las primeras cosas que llama la atención es sin duda la nueva forma de este headset. Y es que tal y como asegura la compañía, los nuevos auriculares PS VR2 se han construido para emular una forma similar a la de sus propios controladores, adoptando un aspecto frontal más redondeado para crear una mayor armonía entre todo el set, con unas líneas circulares predominantes que, según la compañía, representan a la perfección la vista de 360 ??grados que sienten los jugadores cuando ingresan al mundo de la realidad virtual.

El diseño del nuevo periférico de PlayStation 5, está totalmente integrado con los colores y formas de la última consola de Sony, con líneas que acompañan a la PS5 en todo momento.

Entre las nuevas características que nos presentan en las nuevas PlayStation VR2, está la asombrosa fidelidad visual en 4K HDR, su vanguardista renderización gráfica, sus capacidades de seguimiento mejoradas, como el seguimiento de dentro hacia fuera, tecnologías Sense de PlayStation VR2 como la retroalimentación en el casco y el nuevo e intuitivo mando PS VR2 Sense, que genera una sensación de inmersión increíblemente profunda.

Si bien por el momento Sony no ha querido compartir ninguna fecha concreta de disponibilidad, ya ha adelantado que los kits de desarrollo de PlayStation VR2 están en manos de los creadores de juegos, por lo que no sería de extrañar que pronto veamos la llegada de este ser de realidad virtual junto con algunos nuevos títulos interesantes.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares