miércoles, abril 24, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Sony anuncia los juegos gratuitos para PS Plus del mes de abril

Ya se conocen los juegos gratuitos para el mes de abril del servicio premium de Sony, y del que los suscriptores, podrán descargar gratis los juegos de Conan Exiles y The Surge.

Conan Exiles es un MMO de supervivencia ambientado en el universo de Conan el Bárbaro que nos permite crear un personaje (con un editor que no escatima en detalles sexuales) y explorar un gigantesco mundo en compañía de otros supervivientes, mientras nos enfrentamos a todo tipo de criaturas imposibles y luchamos contra la escasez de recursos.

Por su parte, The Surge es un juego de acción en tercera persona de estilo soulslike desarrollado por Deck13 (responsables de Lords of the Fallen). En la piel de un integrante de la corporación CREO en su primer día de trabajo, debemos armarnos con un poderoso exoesqueleto (y paciencia) para enfrentarnos a los horrores que aguardan en la estación de la compañía, mientras tratamos de descubrir qué narices ha pasado.

Con un sistema de combate muy desafiante, en el que tienen especial importancia los sangrientos e impactantes desmembramientos, es la clase de juego que encantará a los amantes de juegos como Dark Souls o el recién lanzado Sekiro: Shadows Die Twice.

Por último, por segundo mes consecutivo, en España y Portugal también estará disponible el juego de PS Talents Melbits World y el contenido adicional Melbits World Collector’s Pack, un divertido juego multijugador mitad puzle, mitad juego de plataformas que os proporcionará muchas horas de diversión en compañía.

Si duda dos grandes juegos que se suman a los del reciente evento State of Play, en el que Sony a aprovechado para dar a conocer la última hora de sus próximos títulos y novedades para PS4 y PSVR que llegarán en los próximos meses, como Iron Man VR, Five Nights At Freddy’s VR u Observation, entre otros.

¿Qué te parecen los juegos de PS Plus de abril de 2019? Déjanos tu comentario.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares