sábado, abril 13, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Song of Horror: el Survival Horror español que busca financiación

Los chicos de Protocol Games buscan financiación para completar el desarrollo de Song of Horror (aún en un primera fase de desarrollo), un survival de valores tradicionales.

Song of Horror es un videojuego de terror en tercera persona, inspirado en la vieja escuela y evocador del eterno miedo a lo incomprensible. Puedes tomar el control de hasta 16 personajes sumidos, a lo largo de un tiempo, en una historia para la que no están preparados.

Protocol Games ha decidido después de un tiempo de desarrollo lanzar su primer juego en la plataforma Kickstarter para reunir la cantidad que han considerado necesaria para poder finalizar el juego.

Song-of-horror-1

La campaña financiera comenzó el pasado 4 de junio y durará hasta el día 3 de julio. El objetivo es recaudar al menos 75.000 euros. El objetivo es ponerlo a la venta en noviembre de 2016 para PC y posteriormente a Mac y Linux.

song

De alcanzar los 90.000 euros, Protocol Games trabajará para mejorar las animaciones de Song of Horror y si llegan a conseguir 110.000 euros, los creadores bromean afirmando: ¿Quién sabe lo que espera en la oscuridad?.

A día de hoy ya se ha financiado casi un 10%, así que si te gusta el género del Survival Horror no dudes en apoyar uno de los videojuegos españoles que más promete.

song-of-horror

¡Prepárate para disfrutar pasando mucho miedo!

Song of Horror | Web oficial | Proyecto en Kikcstarter

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares