lunes, junio 24, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Siswoo A5, cuatro núcleos y 64 bits por menos de 90 €

¿Quieres un smartphone bueno, bonito y barato? ¿Un móvil Android con 4G y procesador de cuatro núcleos por menos de 100 euros? Lo que antes sólo podía ser producto de nuestra imaginación, ahora se convierte en realidad. Y eso es lo que nos ofrece el Siswoo A5.

Para los que no conozcan la marca Siswoo os diremos que se encuentra en Shenzhen, China, conocida como la capital mundial de la telefonía móvil, mientras que el departamento de investigación y desarrollo está localizado en la zona de desarrollo tecnológico del distrito de Minhang, en Shanghai. Con presencia en más de 70 paises (entre ellos China, España, Alemania, Rusia…) en Europa, América, Asia y África, Siswoo se consolida como una marca comprometida con la investigación y desarrollo de la tecnología, producción y venta de teléfonos inteligentes y los servicios relacionados a ello.

En esta ocasión nos presentan el modelo A5, una propuesta que tiene todo lo que necesita para colocarse en la gama media/baja, y de entre sus ingredientes, destacamos el procesador de 64 bits.

siswoo-a5-compressor

Especificaciones técnicas

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución qHD (960 x 540).
  • MTK6735 de 64 bits quad-core y GPU Mali-T720.
  • 1 GB de memoria RAM.
  • 8 GB de almacenamiento nativo.
  • Cámara trasera de 5 Megapíxeles y cámara delantera de 2 Megapíxeles.
  • Dimensiones: 114,3 x 717 x 8 milímetros.
  • Peso: 143 gramos.
  • Android 5.0 Lollipop.
  • Batería 2.200 mAh.

SISWOO-a5

El Siswoo A5 se puede comprar a través de tiendas online por menos de 90 €

Si estás buscando un primer smartphone para ti o para regalar, el Siswoo A5 puede ser una gran opción para dar tus primeros pasos en Android y además a precio muy interesante. Lo mejor de todo es que el fabricante dispone de Servicio de Asistencia Técnica en España, con lo que si el terminal sufre algún desperfecto no será necesario enviarlo a China.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares