¿Quieres un smartphone bueno, bonito y barato? ¿Un móvil Android con 4G y procesador de cuatro núcleos por menos de 100 euros? Lo que antes sólo podía ser producto de nuestra imaginación, ahora se convierte en realidad. Y eso es lo que nos ofrece el Siswoo A5.
Para los que no conozcan la marca Siswoo os diremos que se encuentra en Shenzhen, China, conocida como la capital mundial de la telefonía móvil, mientras que el departamento de investigación y desarrollo está localizado en la zona de desarrollo tecnológico del distrito de Minhang, en Shanghai. Con presencia en más de 70 paises (entre ellos China, España, Alemania, Rusia…) en Europa, América, Asia y África, Siswoo se consolida como una marca comprometida con la investigación y desarrollo de la tecnología, producción y venta de teléfonos inteligentes y los servicios relacionados a ello.
En esta ocasión nos presentan el modelo A5, una propuesta que tiene todo lo que necesita para colocarse en la gama media/baja, y de entre sus ingredientes, destacamos el procesador de 64 bits.
Especificaciones técnicas
- Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución qHD (960 x 540).
- MTK6735 de 64 bits quad-core y GPU Mali-T720.
- 1 GB de memoria RAM.
- 8 GB de almacenamiento nativo.
- Cámara trasera de 5 Megapíxeles y cámara delantera de 2 Megapíxeles.
- Dimensiones: 114,3 x 717 x 8 milímetros.
- Peso: 143 gramos.
- Android 5.0 Lollipop.
- Batería 2.200 mAh.
El Siswoo A5 se puede comprar a través de tiendas online por menos de 90 €
Si estás buscando un primer smartphone para ti o para regalar, el Siswoo A5 puede ser una gran opción para dar tus primeros pasos en Android y además a precio muy interesante. Lo mejor de todo es que el fabricante dispone de Servicio de Asistencia Técnica en España, con lo que si el terminal sufre algún desperfecto no será necesario enviarlo a China.