El nuevo LG G Watch Urbane es un nuevo smartwatch con Android Wear y que forma parte de la nueva apuesta por parte de LG.
El LG Watch Urbane Segunda Edición permite hacer y recibir llamadas incluso cuando el teléfono no está cerca.
Los tres botones ubicados en la parte lateral derecha del dispositivo son enlaces directos a los contactos, lista de aplicaciones y a LG Health, el app que centraliza la información de actividad física del usuario.
Potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de 1.2 GHz, vendrá alimentado por una batería que alcanzará los 570 mAh. También es resistente al agua y al polvo, y para demostrarlo luce una certificación IP67.
https://www.youtube.com/watch?v=cSYX_WDAN8o
El Urbane, con cuerpo totalmente de metal, ofrece 16 carátulas de reloj, así como funciones deportivas como seguimiento del pulso cardíaco, recomendaciones durante el ejercicio y monitoreo del nivel de estrés.
El Watch Urbane Segunda Edición se lanzará inicialmente en Estados Unidos y Corea, aunque su precio y la fecha de disponibilidad aún no han sido revelados. Es de esperar que su conectividad LTE lo convierta en uno de los miembros más caros del catálogo de Android Wear, aunque habrá que esperar a que el fabricante surcoreano comunique su precio oficialmente para sacar conclusiones.
Puede ser un buen momento para ver si la primera versión baja de precio y se pone a tiro…