lunes, febrero 26, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

HTC One M9+ Aurora Edition, una nueva oportunidad para HTC

Desde Taiwan, HTC ha revelado una versión “vitaminada” de su One M9+ (aunque el interior sigue siendo el mismo) y que será puesta a la venta a nivel internacional, con cambios que se centran principalmente en la cámara.

HTC lleva haciendo las cosas regular en el mercado de los smartphone, y ha pasado de ser una marca con valor y muy atractiva por la calidad de sus dispositivos a una marca con poco interés en Europa. Esta versión del HTC One M9 puede ser una nueva oportunidad para que los taiwaneses se pongan las pilas en algunos aspectos y sean capaces de hacer creer que se puede volver a confiar en ellos. HTC lo sabe hacer bien, y en ello confiamos. Veamos ahora qué es capaz de ofrecernos con esta nueva versión.

Especificaciones técnicas:

  • Pantalla de 5,2 pulgadas con resolución QHD de 2.560 x 1.440 píxeles.
  • Procesador Mediatek Helio X10 de ocho núcleos a 2,2 GHz.
  • 3 GB de memoria RAM.
  • 16 GB (ampliable con tarjetas microSD hasta 32 GB).
  • Cámara trasera dual a un único objetivo de 21 megapíxeles con enfoque laser y estabilizador óptico cámara frontal de 4 ultrapíxeles. 
  • Batería con una capacidad de 2.840 mAh.

htc-one-m9-plus-aurora

HTC One M9+ Aurora Edition para el mercado internacional.

Como veis, El One M9+ Aurora Edition presume de una nueva cámara trasera de 21 Megapíxeles, mientras que la del anterior modelo, el One M9+, era de 20 Megapíxeles. Como atractivo adicional, este nuevo modelo también introduce estabilización óptica de imagen, junto con un sensor de auto enfoque láser.

Disponible a partir del 5 de octubre por unos 630 dólares.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares