miércoles, febrero 28, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Samsung elige las mejores apps, juegos y temas y del año de la Galaxy Store

Samsung ha elegido a las mejores aplicaciones, juegos, temas, esferas y cápsulas para Bixby en sus premios a lo mejor del año en la Galaxy Store.

Como es obvio, la mayoría de apps se centran en el ecosistema de Samsung, aunque encontrarás algunas de estas aplicaciones también en Google Play.

Las mejores aplicaciones

La selección de aplicaciones es bastante corta, teniendo únicamente dos premiados: uno para la mejor aplicación de bienestar -que se ha llevado BetterHelp- y la otra para la aplicación más innovadora.

Los mejores juegos

En los mejores juegos, Samsung ha elegido el juego con mejores gráficos, el mejor juego de simulación, de acción, casual, arcade, indie y arcade. Además, ha otorgado el premio al juego del año, que se ha llevado Fortnite. Estos son los ganadores:

Las mejores esferas para smartwatch

En cuando a la personalización de relojes Galaxy Watch, Samsung ha otorgado cinco premios al mejor diseñador, a la mejor colección de esferas, a las esferas más innovadoras y con un mejor diseño y para la mejor app para un smartwatch, que se ha llevado Talk to Alexa. Estos son los premiados:

Los mejores temas

También ha habido galardón para la personalización del móvil mediante temas. Samsung ha premiado al mejor nuevo diseñador, a la mejor colección de temas, los temas más innovadores y con un mejor diseño y el mejor paquete de iconos del año. Estos son los premiados.

Las mejores apps de Bixby

En Bixby, sólo dos premiados. El primer premio es para Spotify por su integración con Bixby con la cual puedes elegir y reproducir canciones con la voz. El segundo es para el desarrollador de Sky Weather, que gana el premio al desarrollador de Bixby del año.

Más informaciónSamsung

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares