lunes, febrero 26, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Estos serían los precios oficiales para Estados Unidos de los Galaxy S22

El 8 de febrero es el día elegido para la presentación de la nueva serie Galaxy S22 de Samsung, y ya conocemos prácticamente todos los detalles de los nuevos modelos, salvo el precio y el chip que incorporarán.

Pero los rumores y filtraciones nos ofrecen los precios de los Galaxy S22 de Samsung (no oficiales), que han salido a la luz y es de lo poco que nos queda por conocer.

La gran novedad llegará en su hardware interno y en concreto de los nuevos SoC Exynos 2200 con la GPU Radeon basada en la arquitectura RDNA 2 y personalizada por AMD que debe suponer un gran avance de rendimiento. Y hablamos en pasado porque en las últimas horas han llegado rumores de que estos chips se podrían retrasar y la compañía tendría que seguir apostando por los Snapdragon de Qualcomm, los nuevos Snapdragon 8 Gen 1.

Galaxy S22

Precio filtrado (no oficial) de los Galaxy S22

Han sido tantos los rumores recibidos para estos móviles que poco nos queda por saber salvo lo hablado del SoC y los precios de lanzamiento. Según los últimos rumores los precios oficiales para Estados Unidos serían los siguientes:

  • Galaxy S22: 899 dólares.
  • Galaxy S22+: 1.099 dólares.
  • Galaxy S22 Ultra: 1.299 dólares.

El precio de los Galaxy S22 son significativamente superiores a los establecidos para el lanzamiento de los S21, sobre 100 dólares más. 

Y si creemos al filtrador, el aumento de precios se debería a la escasez mundial de chips y al hecho de que Samsung esté utilizando «ampliamente» los motores de Qualcomm y menos los comentados Exynos 2200. No se conoce en qué mercados se comercializaría uno u otro, pero pronto saldremos de dudas.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares