lunes, julio 15, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Ring Video Doorbell Pro, ahora, a un precio espectacular (casi un 60% de descuento)

Vigila tu propiedad con vídeo HD y usa el audio y el vídeo en directo bajo demanda para comprobar que todo está en orden en cualquier momento. Si crees que necesitas una cámara de seguridad para ver quién está delante de tu puerta, en Amazon podrás adquirir la Ring Video Doorbell Pro con un precio espectacular, tan solo 79,99 euros al tener un descuento del 56%. ¡Una opción muy recomendable!

La Ring Video Doorbell Pro cuenta con un adaptador de enchufe de Amazon que ofrece una alimentación continuada a la cámara desde una toma de corriente estándar.

Asimismo, se conecta con dispositivos Echo seleccionados (Echo Spot) y dispositivos con Alexa integrada para proteger tu hogar con solo pedirlo y para ver la actividad frente a tu puerta en directo en cualquier momento.

Podrás ver, escuchar e incluso hablar con la persona que está en la puerta a través de tu smarpthone, tu tableta o el ordenador. Igualmente, recibirás una notificación de forma instantánea en el momento en el que se detecte un movimiento o alguien toque al timbre.

Ya no tienes excusa para no vigilar tu casa con vídeo HD 1080p, visión nocturna e incluso vídeo en directo. Así sentirás que estás totalmente seguro tanto fuera como dentro de tu hogar.

Ring Video Doorbell Pro | Amazon

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares