lunes, julio 15, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Primer tráiler oficial de ‘Resident Evil: Oscuridad infinita’

Netflix apuesta por la adaptación de la mítica franquicia de Capcom ‘Resident Evil’ con una serie anime denominada ‘Resident Evil: Oscuridad infinita‘ de la que ya se ha hecho oficial su primer tráiler.

Trae de vuelta a dos de los protagonistas más reconocibles de la ficción, Leon Kennedy y Claire Redfield, y además lo hace en un escenario que recuerda mucho al que los dio a conocer hace más de dos décadas, a la postre uno de los títulos más venerados de la franquicia, ‘Resident Evil 2’.

En ‘Resident Evil: Oscuridad infinita’ la trama transcurre en plena Casa Blanca. En 2006, había rastros de accesos indebidos a archivos presidenciales secretos encontrados en la red de la Casa Blanca. El agente federal estadounidense Leon S. Kennedy se encuentra entre el grupo de invitados a la Casa Blanca para investigar este incidente, pero cuando las luces se apagan repentinamente, Leon y el equipo SWAT se ven obligados a acabar con una horda de zombies misteriosos

No te pierdas: ‘Resident Evil Village’: resolución y fps en PS5, Xbox Series y Stadia.

La producción cuenta con la supervisión de Hiroyuki Kobayashi, de Capcom, responsable de dar vida a numerosos títulos de la franquicia.

El tráiler de ‘Resident Evil: Oscuridad infinita’ es casi como ver alguna de las animaciones de los juegos, porque el estilo es el mismo.

Fecha de estreno

Ahora solo hay que esperar a que Netflix estrene la serie el próximo mes de julio, sin fecha concreta, para comprobar si esta nueva entrega merece la pena o no.

Desde luego que todos los seguidores de ‘Resident Evil’, que se cuentan por millones, deben estar contando los días para su estreno.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares