lunes, julio 15, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Realme X2 Pro solo necesita 35 minutos para cargarse de 0 a 100%

Ya tenemos claro que Realme (segunda marca de Oppo) pone rumbo a Europa con el esperadísimo X2 Pro, y poco a poco se van filtrando nuevos datos.

Hay que recordar que estaremos ante un verdadero buque insignia con un precio agresivo, pero lo sorprendente es que prometen, con un cargador de 50 W, cargar el smartphone de 0 a 100% en 35 minutos, aunque desconocemos por ahora la capacidad de la batería.

Bajo el capó zumba un SoC Snapdragon 855+ líder en la industria para realizar tareas como un buque insignia.

Hemos asistido a unos meses en los que la prioridad para las compañías ha sido el apartado fotográfico. Diríamos que a partir del Google Pixel 2 XL y el Huawei P20 Pro, los lanzamientos tope de gama cuidaban en especial este apartado.

Esperamos ahora que también empiecen las compañías a mejorar otros aspectos, como la capacidad de la batería o su carga. Y la prueba también la tenemos con dispositivos que cada vez cargan más rápido y son más eficientes energéticamente, como el Oppo Find X Automobili Lamborghini que solo necesita 35 minutos para completar una carga.

El Realme X2 Pro montará un panel AMOLED con una resolución Full HD+ @ 90 Hz con lector de huellas dactilares bajo la pantalla, empleará el SoC Snapdragon 855+, y una configuración de cuádruple cámara trasera con un sensor principal de 64 Megapíxeles acompañado de un Ultra Gran Angular, un Teleobjetivo con un zoom híbrido de 25x aumentos, y un Macro para realizar fotografías a objetos a partir de una distancia de 2,5 centímetros.

Mañana la compañía revelará el último detalle del Realme X2 Pro, así que tocará esperar para saber con qué otros detalles nos sorprenden.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares