lunes, julio 15, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Ahora tienes el realme Narzo 50 5G por menos de 128 euros

Si buscas un terminal asequible y funcional, te puede interesar la propuesta que te vamos a comentar. Se trata del realme Narzo 50 5G, que en estos momentos cuenta con un descuento del 36% en Amazon España. La rebaja lo deja en menos de 128 euros, por lo que si tienes en cuenta que el precio oficial de este dispositivo en la web de realme es de 199,99 euros, la jugada es maestra.

Realme Narzo 50 5G al mejor precio en Amazon España

El realme Narzo 50 5G destaca principalmente por su gran autonomía, por la alta tasa de refresco (90 Hz) de su pantalla de 6,6 pulgadas con resolución Full HD+ y por contar con conectividad 5G. 

Además, gracias a que viene con un procesador MediaTek Dimensity 810 5G (Octa-core 2.4 GHz) y con 4 GB de memoria RAM (con una RAM dinámica de hasta 11 GB) tiene potencia suficiente para mover de forma fluida las aplicaciones que utilizan la mayoría de usuarios. Da incluso para jugar a la mayoría de los juegos actuales.

Su capacidad de almacenamiento es de 64 GB, un tanto justa si te dedicas a grabar vídeos en alta definición y a tomar muchas fotografías, pero suficiente para un uso normal. A nivel fotográfico, hay que resaltar su cámara trasera principal de 48 Megapíxeles.

Y su batería de 5.000 mAh es compatible con carga rápida de 33 W, por lo que tiene autonomía de sobra para el día a día y permite realizar cargas bastante rápidas. Por último indicar que cuenta con altavoces estéreo, reconocimiento facial 2D y sensor de huellas dactilares lateral.

En líneas generales, es un gama media con un precio muy atractivo. Destacan positivamente su muy buena autonomía, su completa propuesta de conectividad y el gran tamaño de su pantalla.

realme Narzo 50 | Oferta Amazon España

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares