lunes, junio 17, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Llega el Huawei Nova 11i, un gama media con un bonito diseño y precio atractivo

Huawei acaba de presentar al nuevo miembro en incorporarse a la familia de móviles Nova, el Huawei Nova 11i, un dispositivo de gama media que destaca por su cuidado diseño, su batería de gran capacidad y una prestaciones muy interesantes con EMUI 13 como la capa personalizada basada en Android.

Acabados de gama alta y un buen aprovechamiento del frontal

Se trata de un smartphone 4G barato que llega con tres importantes aportaciones para entender su concepto: carga rápida de 40 W, pantalla FullView de 6,8 pulgadas y una cámara para selfies de 16 Megapíxeles. Así se adentra este nuevo teléfono en el mercado español del que se desconoce la versión de Android en la que se ha montado EMUI, su propia capa personalizada.

El frontal se erige bien llamativo gracias a su pantalla plana con unos biseles bien finos de 1 mm. También su grosor es llamativo con solamente 8,55 mm y un peso que se queda en los 193 gramos. La pantalla llega con resolución de 2.388 x 1.080 píxeles, así como una tasa de refresco de 90 Hz y un muestreo de 270 Hz.

El chip que habita en su interior es el Snapdragon 680 que cuenta con cuatro núcleos a 2,4 GHz y otros cuatro de bajo consumo a 1,9 GHz acompañado por 8 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 128 GB.

El Huawei nova 11i lleva consigo una cámara principal en la trasera de 48 Megapíxeles con apertura f/1,8, un sensor de 1/2 pulgada y tecnología de fusión de 4 píxeles en 1. Si ya el Huawei P60 Pro ha sorprendido por la espectacularidad de la fotografía que se genera desde sus cámaras, el nova 11i, en otro segmento totalmente distinto, también va a permitir capturar fotos muy cuidadas incluso en entornos con poca luz.

Este teléfono incluye AI Snapshot, una tecnología propia de Huawei para detectar movimiento y se ajuste la velocidad de la obturación para fotografías nítidas para esos momentos en los que los sujetos no se quedan quietos. En el frontal monta una de 16 Megapíxeles para selfies y con gran capacidad para buenos resultados gracias a los algoritmos de IA que usa, como son AI Beauty 5.1 y AI.

Por lo que respecta a su autonomía, se incorpora HUAWEI SuperCharge Turbo de 40 W para llevar la batería al 60 % en 30 minutos de carga. Ésta es de 5.000 mAh.

Disponibilidad y precio

El Huawei nova 11i está disponible para su compra en España a un precio de 279 euros desde hoy mismo en el color Mint Green. A partir del 24 de mayo llegará en su versión Starry Black.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares