lunes, julio 15, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

realme GT Neo 2T: excelente equilibrio entre prestaciones y precio

La compañía china acaba de presentar el nuevo realme GT Neo 2T, una versión ligeramente más ajustada de su hermano homónimo enfocada específicamente para el público gamer

La pantalla del realme GT Neo 2T asciende a las 6,43 pulgadas de diagonal con el habitual agujero para la cámara delantera -ésta es de 16 Megapíxeles-. Mantiene la tecnología AMOLED, la tasa de refresco de 120 Hz y, en este caso, el muestreo táctil baja hasta los 360 Hz, respecto a los 600Hz del Realme GT Neo2.

realme GT Neo 2T 1

Como cerebro una de las bestias de MediaTek, el Dimensity 1200. Este SoC ofrece gran potencia, excelentes prestaciones de conectividad y un rendimiento que se amplía con las opciones de RAM y almacenamiento de 8/12 GB y 128/256 GB, respectivamente.

Apartado fotográfico

Cuenta la misma configuración que su hermano, el realme GT Neo 2, lo que significa que monta un sensor principal de 64 Megapíxeles, 8 Megapíxeles para el sensor con objetivo gran angular y una tercera cámara de la que realme no especifica la cantidad de Megapíxeles (seguramente será de dos). Todo el elenco de hardware fotográfico se completa con la app de cámara de realme y todas sus funciones inteligentes, lúdicas y manuales.

realme GT Neo 2T 2

La batería del realme GT Neo 2T desciende ligeramente desde el modelo precedente hasta los 4.500 mAh. Sí mantiene la brutal carga rápida de 65 W. Dispone de altavoces duales, incluye conector de auriculares y ofrece Android 11 junto a la capa Realme UI 2.0.

Precio y disponibilidad del realme GT Neo 2T

El móvil es oficial en China y allí es donde se podrá adquirir a partir del 1 de noviembre, con reserva desde el 20 de octubre. Los precios a los que se venderá son los siguientes:

  • ?Realme GT Neo 2T 8/128 GB: 254,74 euros al cambio (1.899 yuanes).
  • ?Realme GT Neo 2T 8/256 GB: 281,57 euros al cambio (2.099 yuanes).
  • ?Realme GT Neo 2T 12/256 GB: 321,81 euros al cambio (2.399 yuanes).
Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares