martes, julio 23, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

macOS Monterey ya tiene fecha de lanzamiento: el 25 de octubre podremos actualizar

Todo preparado para la llegada de macOS 12 Monterey, que ya tiene la fecha para su presentación el próximo día 25 de octubre.

El desarrollo del software es algo que nunca se da por terminado. Mientras se ha anunciado la fecha de llegada oficial de macOS 12 Monterey seguramente Apple ya está trabajando en una versión 12.1 o incluso más avanzada. Por ahora esperaremos a una beta de estas versiones y disfrutaremos de las novedades de un sistema operativo que lleva por nombre uno de los lugares más bonitos de California.

También tendremos salvapantallas para macOS Monterey

Tendremos un salvapantallas inspirado directamente en la versión del sistema operativo al que acompaña. Un salvapantallas, titulado “Monterey”, que reinterpreta el icónico fondo de pantalla de macOS Monterey y recorre virtualmente el valle submarino al que representa.

Apple nos ofrecerá cambios en notas rápidas, atajos y mejoras tanto en SharePlay como en FaceTime. Para apoyar este lanzamiento y hacer compatibles muchas de las mejoras entre dispositivos, los de Cupertino aprovecharán el mismo día para actualizar todos sus iPhone y iPad a la versión 15.1.

Si quieres actualizar tu Mac a macOS Monterey el mismo día de lanzamiento, ten en cuenta los modelos que son compatibles para bajarse esta actualización. Toma nota:

  • MacBook de 2015 o posterior.
  • MacBook Air de principios de 2015 o posterior.
  • MacBook Pro de principios de 2015 o posterior.
  • Mac mini de finales de 2014 o posterior.
  • iMac de finales de 2015 o posterior.
  • iMac Pro de 2017 o posterior.
  • Mac Pro de finales de 2013 o posterior.

¿Está tu dispositivo incluído entre los modelos compatibles?

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares