lunes, julio 15, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Realme Buds Air Pro, un equilibrio perfecto entre calidad y precio

¿Buscas un regalo perfecto para todos aquellos que se pasan horas y horas escuchando música con el móvil? ¿Necesitas unos auriculares inalámbricos con un precio ajustado? Pues no puedes perderte la oferta que te comentamos a continuación.

Se trata de uno de los modelos con un equilibrio perfecto entre calidad y precio, hablamos de los realme Buds Air Pro. Puedes encontrarlos disponibles en Amazon con una rebaja del 36%, dejando su precio de 55,99 euros a tan solo 35,99 euros, lo que supone un ahorro de 20 euros.

Buena cancelación de ruido y mucha autonomía

La calidad de sonido es muy satisfactoria y competitiva para este rango de precios, permitiéndonos escuchar música durante horas sin que nuestros oídos se saturen. Otro aspecto muy valorado por los usuarios es la cancelación de ruido, que en este modelo rinde realmente bien, con una reducción de hasta 35 dB.

Cada auricular pesa cinco gramos, que no está nada mal para este tipo de dispositivos, y el estuche pesa 39,5 gramos. Son algo más grandes que los AirPods Pro, a los que se parecen ligeramente, pero no llaman demasiado la atención cuando los llevamos puestos, no hacen daño y son muy cómodos. A la hora de hacer deporte no se te caen y se ajustan bien.

La autonomía de los auriculares con el 100% de carga alcanza las 5 horas según el fabricante, mientras que el estuche nos aportará otras 25 horas adicionales. Aunque este modelo no incorpora carga inalámbrica, sí que se carga mediante un puerto USB tipo C. Por último, es compatible con varios asistentes de voz.

En resumidas cuentas, son unos auriculares que lucen bien, que son cómodos y que cuenta como uno de sus grandes atractivos su ajustado precio. 

realme Buds Air Pro | Amazon

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares