lunes, julio 15, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Razer Viper Mini Signature Edition, un ratón wireless con la primera tasa de sondeo real 8000 Hz del mundo

Razer presentó hoy una actualización para su ratón Razer Viper Mini Signature Edition, estableciendo una vez más un nuevo punto de referencia de la industria en rendimiento para videojuegos con una tasa de sondeo wireless real de 8000 Hz, a intervalos de 0.125ms.

Esta revolucionaria actualización sitúa a Razer la primera marca del mundo en alcanzar, sin precedentes, este nivel de tecnología wireless, consolidando aún más su posición líder en la industria y su compromiso de brindar la mejor experiencia de juego.

A lo largo del año pasado, Razer ha introducido constantemente innovaciones líderes en la industria que han consolidado su papel como la marca gaming líder en el mundo. Se presentaron funciones como en sensor óptico Focus Pro 30K, que cuenta con una precisión de resolución del 99,8% (el sensor más preciso hasta le fecha), y amplía los límites a 90 millones de clics con los switches ópticos para ratón de 3ª Generación. Al combinar estas tecnologías de vanguardia, el Viper Mini Signature Edition sigue siendo el ratón de máximo nivel del mercado.

La tecnología inalámbrica Razer HyperPolling proporciona una precisión y capacidad de respuesta incomparables, lo que la convierte en la herramienta definitiva para jugadores competitivos. El elegante diseño del dongle se conecta sin esfuerzo al PC a través de conexión Tipo-C y cuenta con una luz LED personalizable. Los jugadores también pueden ajustar su tasa de sondeo usando la app Razer Synapse para PC, seleccionando desde 125Hz hasta la innovadora tasa de 8000Hz. Esta versatilidad permite a los jugadores optimizar el rendimiento según los requisitos de juego, adaptando la tasa de sondeo para cualquier juego de su colección

La actualización del firmware que permite tasa de sondeo wireless real de 8000 Hz para el ratón Viper Mini Signature Edition ya está disponible para descargar aquí. Los propietarios del ratón pueden experimentar esta actualización revolucionaria a partir del 24 de abril de 2023, que redefine los estándares para los ratones gaming y refuerza aún más la posición de Razer como la mejor opción para gamers de todo el mundo.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares