El nuevo Razer Blade Stealth es uno de los mejores portátiles del mundo para profesionales, así como fino, con 1,5 centímetros de alto, y con un peso de casi 3 kilos y 9 horas de vida de su batería.
Ahora, este nuevo portátil de Razer no solo vendrá con sus chasis de aluminio de calidad militar, sino que existirá la opción de un acabado gris, estando solo disponible en Estados Unidos y Canadá.
Con una nueva pantalla de 13.3 pulgadas Quad HD+ (3200 x 1800), con tecnología IGZO para una gran calidad de imagen y colores RGB. Este nuevo modelo viene con un procesador de séptima generación Intel Core i7, 16 GB de doble memoria con 1TB de disco duro.
“El primer Razer Blade Stealth fue un probado éxito de potencia y movilidad para estudiantes, creativos y profesionales que buscan una solución de rendimiento de acuerdo a sus necesidades,” declaró Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer. “Tanto en la clase, como en la empresa, el nuevo Razer Blade Stealth continúa levantando el listón en los estándares de movilidad, potencia y valor de los portátiles.”
La versión en negro del Razer Blade Stealth viene dotado de un teclado con teclas individuales retroiluminadas, potenciadas por la tecnología de iluminación Razer Chrom, la cual permite que los usuarios puedan tener efectos estándar o personalizados a partir de 16.8 millones de opciones de colores.
Para todos los jugones que desean un portátil de trabajo durante su labor, pero también un portátil potente a la hora de jugar, el Razer Blade Stealth se puede conectar de forma fácil con el Razer Core para disfrutar de una potencia gráfica sin igual, gracias al puerto de conexión Thunderbol 3.
El Razer Core permite una auténtica experiencia en gráficos sin necesidad de reiniciar el portátil, y es compatible con las últimas tarjetas gráficas de NVIDIA y AMD. Ahora es más fácil que nunca disfrutar de la gran experiencia de los PCs de sobremesa en el entorno portátil.
El Razer Blade Stealth ha ganado más de 30 premios desde su primer lanzamiento en 2016, incluyendo los galardones “Best of CES – ‘Best PC’”, ‘People’s Choice’” y “Editor’s Choice de PC Mag”, así como decenas de reviews que alaban su potencia y capacidad portátiles para todos los profesionales que buscan una solución accesible y de fácil transporte.
Precio:
Nuevo Razer Blade Stealth con pantalla de 13.3 pulgadas: A partir de $1399.
Razer Core: $399 con la compra de un Razer Blade Stealth.
Razer Power Bank: $149.99.
Especificaciones técnicas del nuevo Razer Blade Stealth:
- Disponible en tono negro y gris metal (solo USA y Canada).
- Pantalla de 13.3 pulgadas con IGZO 16:9 y multi-touch display.
- QHD+ (3200 x 1800) touch IGZO display.
- 100% sRGB color space.
- Procesador Intel Core i7-7500U (2.7 GHz / 3.5 GHz).
- Intel® HD Graphics 620.
- Windows 10 Home.
- Disco duro 256GB / 512GB / 1TB PCIe SSD.
- Memoria 16GB Dual-Channel (LPDDR3-1866MHz).
- Windows 10 (64-bit).
- Wireless-AC 1535 (902.11a/b/g/n/ac + Bluetooth 4.1).
- Conexión Thunderbolt 3 (USB-C).
- Puertos 2xUSB 3.0 (SuperSpeed).
- Teclado Anti-ghosting.
- Negro: Potenciado por el sistema de iluminación Razer Chroma.
- Gris metal: Retroiluminación blanca.
- Puerto HDMI 2.0.
- Altavoces internos.
- Minijack 3.5 mm para audio y micro.
- Micrófono interno.
- Trusted Platform Module (TPM 2.0) security chip embedded.
- Adaptador compacto 45 W USB-C.
- Batería internal de litio-polímero de 53.6 Wh.
- Dimensiones aproximadas: 13.1 mm (Alto) x 321 mm (Ancho) x 206 mm (Largo).
- Peso aproximado: 1.33 kg.
Para más información, visita razerzone.com/blade-stealth
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.