domingo, febrero 25, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Desvelada la PS4 Pro Edición Especial de Kingdom Hearts III, exclusiva de tiendas Game

Con un diseño inspirado en la aclamada franquicia de Square Enix y Disney, la consola de Sony se viste de gala para recibir la tercera entrega de la serie.

Cada vez queda menos para el tan ansiado 29 de enero, día en el que los fans de Kingdom Hearts III por fin podremos disfrutar del esperadísimo regreso de una saga que lleva años en nuestros corazones.

En la cadena de tiendas Game, sabedores del tirón que tiene la serie en nuestro país, van a poner a disposición de los aficionados una edición especial de PlayStation 4 Pro, que se va a convertir en objeto de deseo para todos los seguidores de la franquicia.

Además, la Edición Deluxe de Kingdom Hearts III, que también es exclusiva de Game, viene incluida con la edición especial de la consola e incluye algunos extras muy interesantes:

  • Juego Kingdom Hearts III.
  • Steelbook con arte del juego (además de la caja estándar).
  • Libro de arte a todo color en tapa dura, con bocetos y arte conceptual.
  • Pin exclusivo de Sora con corona.

Ya solo queda esperar al 29 de enero para hacerse con esta elegante PS4 Pro Edición Especial de Kingdom Hearts III.

PS4 Pro Edición Especial de Kingdom Hearts III

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Enrique J. Gutiérrez
Enrique J. Gutiérrez
Aunque me considero un gamer de la vieja escuela, no soy de los que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor. Entre mis videojuegos favoritos se encuentran algunas joyas atemporales, con The Secret of Monkey Island, Sensible Soccer, Turrican y StarCraft a la cabeza. Sin embargo, también tengo sitio en mi corazoncito jugón para sagas más actuales, como Uncharted, Gears of War o The Legend of Zelda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares