viernes, febrero 23, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Presentado el Galaxy S7 con importantes mejoras respecto a su predecesor. Llegará el 11 de marzo

Continuamos con el ritmo frenético de presentaciones desde el WMC, y es que después del buen sabor de boca que nos ha dejado el LG G5, es el turno de otro gigante de la electrónica coreana. Samsung nos muestra todo lo que esconde su Galaxy S7. ¿Quieres conocer con más detalle qué es lo que puede ofrecernos?

Sin duda alguna han sido muchos artículos y post a nivel mundial los que se han publicado sobre el nuevo buque insignia de Samsung, pero era hoy cuando los rumores y el humo desaparecían para dar lugar a realidades. El diseño sí es el que se filtró hace unos días, construido en metal y vidrio, como el anterior modelo, pero viene con muchas sorpresas.

¿Qué esconde el flamante Galaxy S7?

Muchas e interesantes novedades, y vamos a comentaros las más interesantes por el momento.

  • Incluye un nuevo panel lateral más grande, tenemos accesos directos y paneles de información, incluso de apps externas y la pantalla se enciende en modo de bajo consumo para mostrar las notificaciones e información relevante. Está pensado en términos de software y utilidad, ya que de esta forma podremos disfrutar de una experiencia totalmente renovada con nuestro Samsung.
  • Una de las sorpresas de la presentación que no se había filtrado: El Galaxy S7 lleva una carcasa que permite montar objetivos intercambiables.
  • La cámara del Galaxy S7, gran apertura f/ 1.7 para captura con pixeles más grandes y sensor más grande por lo que nos permite capturar más luz en las fotografías nocturnas.
  • La inclusión de ranura microSD que también vuelve, y una de las características más demandadas por los usuarios.
  • Será resistente al agua sin tapas de las que estar pendientes.
  • Al igual que el LG G5, la función Always-on Display muestra la hora y el calendario incluso en color.
  • Samsung Pay llega a nuevos países, entre ellos España y empresas del calibre del banco Santander o entidades como El Corte Inglés acompañarán a este lanzamiento de Samsung Pay en España.

ecosistema-s7

La nueva cámara Samsung Gear 360 permite entre otras cosas realizar videoconferencias en 360 grados en las que las gafas Gear VR hacen que veamos todo lo que hay a nuestro alrededor, o alrededor del teléfono al que nos conectamos, en tiempo real. Cuenta con un tamaño muy reducido con 30 Megapíxeles para una apertura de f/2.0. Se podrán transferir los vídeos de la cámara de 360 grados directamente al Galaxy S7

https://www.youtube.com/watch?v=QmPsE0spyUo

Disponibilidad y precio del Galaxy S7

Se confirma la fecha de salida al mercado: 11 de marzo salen el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge. Samsung ya está lista por enviar 5 millones de dispositivos Galaxy S7. Su precio se sitúa en 719 € para el Galaxy S7 y 819 € para el Galaxy S7 Edge.

Todo parece indicar que por su diseño, cámara y rendimiento y ahora que vienen acompañadas de una batería 1000 mAh más grande, ranura microSD, resistencia al agua y funciones más útiles que en 2015, puede ser el mejor terminal de este año.

¿Qué te parecen estas novedades? ¿Cuál te ha sorprendido más por el momento, el Galaxy S7 o el LG G5?

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares