martes, mayo 21, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Conoce los precios del iPhone 6 con Movistar

Ya tenemos precios de Movistar tanto para el iPhone 6 como para el iPhone 6 Plus en sus tres gamas de colores (plata, dorado y gris espacial) y sus tres versiones con 16, 64 o 128 GB. ¿Quieres conocerlos?

El precio definitivo de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA, queda como se detalla en la siguiente tabla:

iphone-6-movistar

Se puede hacer la reserva para particulares desde la web oficial: Reserva iPhone 6

iphone-6-movistar-reserva

Y si entregas tu antiguo iPhone 5s, Movistar hará una rebaja adicional de 227 euros. Como veis los precios no son nada económicos, y hasta podría compensar algún descuento comprándolo libre en alguna tienda antes que cambiar de compañía. Eso sí, la ventaja de hacerlo con Movistar es poder pagarlo a plazos, mes a mes. Es cuestión de analizar los pros y los contras de cada una de las opciones.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares