martes, febrero 27, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

‘Poe’ es una buena opción para llevar ChatGPT a nuestro iPhone

ChatGPT y otras inteligencias artificiales cobran mucha fuerza con el paso de los días y están siendo implementadas en todo tipo de aplicaciones. Si aún no has curioseado con una aplicación de este tipo, es momento de probar Poe, una app con nombre de poeta, que implementa ChatGPT en el iPhone totalmente gratis.

Instala Poe desde la App Store

Poe no es más que una aplicación para el iPhone y para el iPad, cuyo simple objetivo es permitirnos hablar con ChatGPT y otras inteligencias artificiales conversacionales como por ejemplo Anthropic. La aplicación es gratuita y no incluye compras integradas. En cuanto la instalas, te pedirá número de móvil para poder usarla y a continuación un email con el que confirmar dicho registro. Si te apetece, podrás añadir un perfil (con una imagen) y un nombre de usuario.

La interfaz es similar a otras aplicaciones de este tipo, muy simple y visual. Nosotros planteamos preguntas y recibimos una respuesta en forma de diálogo. Aunque la interfaz de la aplicación esté en inglés, dado que tanto Chat GPT como otras inteligencias artificiales no tienen problemas con el idioma, podremos preguntar en castellano o en nuestro idioma nativo sin que sea una limitación. De hecho, podemos usar Poe para hacer traducciones a otros idiomas y ChatGPT se ocupará de los textos por nosotros.

Debemos tener en cuenta las sugerencias de preguntas que podemos hacer ante las respuestas que nos da la inteligencia artificial. Una ayuda para acostumbrarnos a sacar más partido de las primeras respuestas, quizá para precisar detalles, para pedir aclaraciones o simplemente para matizar nuestra pregunta original.

A modo de ejemplo, preguntamos sobre “cuáles son las críticas más comunes sobre Tesla”, dándonos una respuesta que al final del texto se acompaña de otras preguntas a modo de sugerencia que podríamos preguntar.

Una ayuda que, junto a una selección de temas que se nos muestran y proponen ante un chat vacío, nos acompaña a descubrir las posibilidades de la inteligencia artificial de forma muy natural.

También podrás enviar una invitación para que quien tú quieras empiece a usar Poe de forma inmediato. Es una de las mejores formas de dar a conocer una aplicación de inteligencia artificial sin complicaciones.

En definitiva, Poe es una buena opción para llevar ChatGPT en nuestros bolsillos. Una aplicación en la que tendremos acceso a esta y otras inteligencias artificiales. Una simplificación notable del proceso que requiere acudir a la clave de API y otras gestiones y nos permite empezar a disfrutar de lo más nuevo de OpenAI en cuestión de segundos. ¿A qué esperas para probar Poe?

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares