sábado, abril 20, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

PlayStation Talents Games Camp mantendrá su búsqueda de nuevos proyectos hasta el 31 de diciembre

El área del programa de apoyo al desarrollo local de videojuegos, que fomenta el talento y la creación de empresas en territorio nacional, cerrará su convocatoria a finales de este mes.

Los equipos que resulten seleccionados, dispondrán durante 10 meses de uno de los espacios de trabajo que la compañía tiene actualmente en sus sedes de PlayStation Talents Games Camp ubicadas en Madrid, Bilbao, Valencia, Sevilla, Málaga, Las Palmas de Gran Canaria y Barcelona.

Durante ese tiempo, trabajarán en su proyecto con el asesoramiento de expertos de Sony Interactive Entertainment y tendrán acceso a kits de desarrollo de PlayStation 4, apoyo en materias de comunicación y marketing para promocionar el título de cara a su lanzamiento, una campaña en medios propios valorada en más de 100.000 euros, para finalmente publicar su juego en PlayStation 4.

El programa está abierto a pequeños estudios, universitarios y jóvenes desarrolladores, así como empresas que hayan facturado menos de 100.000 euros en el último año, con el objetivo de fomentar la creación de nuevas empresas en todo el territorio. Para participar en esta nueva edición os podéis inscribir a través de este enlace.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Enrique J. Gutiérrez
Enrique J. Gutiérrez
Aunque me considero un gamer de la vieja escuela, no soy de los que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor. Entre mis videojuegos favoritos se encuentran algunas joyas atemporales, con The Secret of Monkey Island, Sensible Soccer, Turrican y StarCraft a la cabeza. Sin embargo, también tengo sitio en mi corazoncito jugón para sagas más actuales, como Uncharted, Gears of War o The Legend of Zelda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares