miércoles, febrero 21, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

PlayStation 5 es una “obra maestra del diseño de sistemas”

El vicepresidente de ingeniería en Epic Games, Nick Penwarden, ha definido a la PlayStation 5 como una “obra maestra del diseño de sistemas” después de trabajar con el kit de desarrollo de la consola para ayudar a crear la demo técnica del Unreal Engine 5 que pudimos ver el hace un par de semanas.

En una nueva entrevista con la revista oficial de PlayStation, Penwarden describió la consola de última generación de PlayStation como “revolucionaria” por los avances que está logrando en la potencia de procesamiento y la gestión de datos. En nuestro caso preferimos ser más prudentes, ya que esperaremos al lanzamiento de PS5 y Xbox Series X y los posteriores análisis en profundidad (calidad visual, rendimiento, consumo, temperaturas, etc.) para saber realmente cual de ambas consolas es la mejor.

A priori, y visto lo presentado por uno y otros, nos quedamos con la Xbox Series X en cuanto a potencia bruta y rendimiento, pero ya sabéis que eso no lo es todo.

PlayStation 5 1

La PlayStation 5 es una obra maestra del diseño de sistemas. No sólo está impulsando un gran salto en el rendimiento informático y gráfico, sino que también es revolucionaria en términos de almacenamiento y tecnología de compresión de datos, desbloqueando nuevos tipos de juegos y experiencias para que los jugadores disfruten“, dijo Nick Penwaarden en una nueva entrevista con la revista oficial de PlayStation, la Official PlayStation Magazine (OPM).

Los gráficos y la potencia de procesamiento de la próxima generación no sólo harán que los juegos sean más inmersivos, sino que también permitirán conceptos de juego completamente nuevos que pueden aprovechar los entornos e iluminación totalmente dinámicos, una física mucho mejor, una IA más inteligente y experiencias multijugador más ricas“, dijo Kim Libreri, jefe de tecnología de Epic Games, que también fue entrevistado por la la revista oficial de PlayStation.

FuenteGamesradar

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares