Este es el rendimiento de la Nvidia GeForce RTX 3050 Ti Mobile

La existencia de la Nvidia GeForce RTX 3050 es algo que llevaba sonando en los últimos días y que acaba de ser extraoficialmente confirmado gracias a un resultado en Geekbench.

Se de esta forma se puede confirmar que esta gráfica emplea 20 Compute Units, y si cada CU cuenta con 128 CUDA Cores. Esto nos da un chip gráfico con 2560 CUDA Cores que se han dejado ver a un baja frecuencia de 1,03 GHz junto a 4 GB de memoria VRAM GDDR6.

En términos de compatibilidad, esta es una tarjeta conectada a través de la interfaz PCIe 4.0 x16.

Mostró un rendimiento OpenCL de 60.559 puntos y esto se traduce en rendir prácticamente lo mismo que una Nvidia GeForce RTX 2060 Max-Q con 1920 CUDA Cores Turing @ 1,18 GHz, que se mueve en los 60.452 puntos. Si bien hay una gran diferencia en el número de núcleos, la GeForce RTX 3050 Ti estaría capada en términos de memoria con una interfaz de 128 bits frente a los 192 bits de la GeForce RTX 2060, aunque tocará esperar y ver si en juegos esta diferencia se amplía a golpe de fuerza bruta.

Fuente@TUM_APISAK

Artículos recientes

GoPro HERO 9 Black, ahora con descuentazo en Amazon

¿Buscas una cámara deportiva con buena resolución, autonomía, resistente y compacta?...

El Xiaomi 13 Ultra ya tiene fecha de llegada, será el 8 de junio

El Xiaomi 13 Ultra se prepara para su lanzamiento en el...

Apple revolucionará el mundo el próximo lunes, llega una nueva era

Estamos deseando que llegue el momento, y ese momento...

ChatGPT ya está disponible para descarga en la App Store de España

ChatGPT ha llegado para quedarse. Además, es completamente gratuita. Basta...

Cómo solicitar el voto por correo de forma telemática

Todos estamos de nuevo citados a ejercer nuestro derecho...
Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí