Nuevo módulo Amazon Alexa dentro de Razer Synapse 3

Razer Synapse 3, la herramienta de configuración de periféricos y hardware, basada en la nube, de Razer, acaba de presentar la integración de Amazon Alexa a través de un módulo exclusivo en la app, para una integración completa de escritorio y hogar inteligente, y sin la necesidad de hardware extra de Alexa.

Razer Synapse 3 es compatible con más de 500 dispositivos de hardware, incluido de terceras marcas como MSI, Thermaltake y AMD.

Este nuevo módulo Amazon Alexa dentro de Razer Synapse 3 ahora ofrece un servicio completo de Alexa Voice para PC, lo que permite a los usuarios controlar su PC y dispositivos domésticos inteligentes que sea compatibles con Razer Chroma.

Usando órdenes de voz los usuarios pueden pedirle a Alexa que active su iluminación Chroma y subir el volumen, abrir un navegador o pedirle a Alexa que inicie una fiesta Chroma habilitando el visualizador de audio Chroma.

Razer Synapse 3 brinda acceso a un completo conjunto de servicios y funciones de Alexa, como noticias en tiempo real y actualizaciones sobre el tiempo, compras online, listas de reproducción y muchas más opciones. Todo accesible a través del PC o auriculares con micrófono.

Como usar Alexa con dispositivos Razer

El habilitar el modulo Alexa en Synapse 3 nos permite invocar al asistente pulsando el nuevo icono que se nos muestra, o bien pulsando la combinación de teclas Ctrl+Mayus+A, pero además, si entramos desde nuestro móvil en la app de Alexa veremos que ya tenemos instalada la correspondiente Skill. Es decir que también podremos controlar los dispositivos Razer desde el smartphone con Alexa.

Hasta el momento podemos controlar varias funciones de nuestros dispositivos con iluminación Chroma de Razer.

Ya sea desde Synapse 3 o desde cualquier dispositivo con Alexa, podemos pedirle a Alexa que inicie Razer y a continuación pedirle que, por ejemplo, cambie la iluminación del dispositivo.

Razer desarrollará en el futuro más habilidades para ejecutarse mediante órdenes de voz en el módulo Alexa dentro de Razer Synapse 3.  

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

[Análisis a fondo] CAT S52: resistente y robusto como pocos

He tenido la suerte de probar durante casi un mes el CAT S52. Se trata de un dispositivo que rompe ligeramente...

[Review total] Auriculares Razer Kraken X USB

Los Razer Kraken X USB son una alternativa muy recomendable si buscas auriculares de calidad, especialmente para jugadores que quieran una nueva dimensión en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...