Razer Viper Mini: rendimiento concentrado en un ratón de 61 gramos

Razer ha presentado su nuevo Razer Viper Mini, una versión compacta de uno de sus mejores ratones que presume de un peso ligerísimo: 61 gramos.

El Razer Viper Mini es la última incorporación a la popular gama Viper de ratones gaming de Razer, que posee muchas de las galardonadas tecnologías del Razer Viper de tamaño completo, pero ahora en un diseño compacto, ideal para manos más pequeñas.

El Razer Viper Mini es el ratón más ligero de Razer hasta el momento, con un peso de solo 61 gramos, casi la mitad del peso promedio de los ratones gaming del mercado.

Con el mismo diseño ambidiestro y la reconocida ergonomía del Razer Viper, el nuevo dispositivo está equipado con switches ópticos Razer y seis botones programables.

Cuenta con un sensor de hasta 8.500 DPIs y con un seguimiento de 300 IPS para una precisión clara y precisa de píxeles durante las partidas.

Con iluminación Razer Chroma RGB en su parte inferior, y memoria interna para almacenar perfiles, es perfecto para los jugadores que buscan un ratón ultraligero y con un tamaño más pequeño, pero sin comprometer el rendimiento y características generales.

El nuevo Razer Viper Mini, es perfecto para jugadores con manos pequeñas o medianas, e incluso para aquellos que buscan un ratón gaming de alto rendimiento con muchas funciones en un diseño más ligero y portátil.

El Razer Viper Mini ya se puede comprar en su web oficial por unos 49,99 euros. Un precio razonablemente bajo teniendo en cuenta la media de costes de la firma, que además es bastante bueno teniendo en cuenta las prestaciones que nos ofrece. De hecho, rivaliza con ratones ya míticos en el mercado, como el favorito de muchos: el Logitech G502 que suele rondar ese precio (siendo, eso sí, bastante más antiguo salvo actualizaciones recientes).

Para más información y especificaciones del Razer Viper Mini, visita esta web.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...