sábado, marzo 2, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Overwatch: desafío Bastet de Ana y aspectos de equipos de expansión de la OWL

Con la última actualización de Overwatch, los jugadores tendrán la posibilidad de conseguir botín gratuito a través de un desafío en el juego y, además, podrán apoyar a sus equipos de expansión de la Overwatch League preferidos con nuevos aspectos de héroe.

Blizzard ha confirmado que van a llevar al juego a Ana, la feroz protectora del nuevo relato corto de Overwatch, Bastet, con contenido inspirado en la historia que se podrá desbloquear por tiempo limitado.

Hasta el 21 de enero, los héroes podrán enfrentarse a una prueba especial para obtener hasta ocho nuevas recompensas en el juego: cinco grafitis, un icono, una pose de victoria y el aspecto épico Ana Bastet.

Además de las recompensas semanales habituales por jugar en el Arcade, si ganas en partidas rápidas, partidas competitivas y el Arcade, podrás obtener un icono de jugador por tiempo limitado, una pose de victoria y un nuevo aspecto épico: Ana Bastet.

  • 3 partidas ganadas | Icono de jugador
  • 6 partidas ganadas | Pose de victoria
  • 9 partidas ganadas | Aspecto Ana Bastet

Además, ya están disponibles para todas las plataformas los aspectos de héroe de los Atlanta Reign, los Chengdu Hunters, los Guangzhou Charge, los Hangzhou Spark, los Paris Eternal, los Toronto Defiant, los Vancouver Titans y los Washington Justice. Cada aspecto de héroe de la Overwatch League se puede canjear por 100 fichas de la OWL e incluye las variantes de local y de visitante.

Desafío Bastet de Ana

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Enrique J. Gutiérrez
Enrique J. Gutiérrez
Aunque me considero un gamer de la vieja escuela, no soy de los que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor. Entre mis videojuegos favoritos se encuentran algunas joyas atemporales, con The Secret of Monkey Island, Sensible Soccer, Turrican y StarCraft a la cabeza. Sin embargo, también tengo sitio en mi corazoncito jugón para sagas más actuales, como Uncharted, Gears of War o The Legend of Zelda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares