OPPO y Kodak acaban de anunciar una colaboración que hará las delicias de los amantes de la fotografía.
La unión y esfuerzo de ambas compañías ha generado el OPPO Find X3 Pro Photographer Edition, que no deja de ser una nueva edición del Find X3 Pro, un dispositivo de gama premium que demuestra que OPPO está en un momento muy dulce siendo una de las firmas mejor valoradas del momento.
Sin embargo este Photographer Edition no cambia nada en su parte interna sino por fuera ya que aquí nos encontramos con un color plateado para dar un aspecto metalizado. Esto quiere decir que por mucho que está edición esté orientada a la fotografía, no hay cambios en este aspecto. El mismo apartado fotográfico que la edición normal.
Recordemos que el OPPO Find X3 Pro dispone de dos sensores de 50 Megapíxeles, uno con apertura f/1.8 y el otro f/2.2, que disponen de autoenfoque PDAF, estabilizador OIS y auto-HDR, y que llegan acompañados de un telephoto de 13 Megapíxeles (f/2.4) con zoom óptico 2x, híbrido 5x y digital 20x, además de un sensor micro que nunca habíamos visto, con apertura f/3.0 y la impresionante capacidad de enfocar objetos cual microscopio con hasta 60 aumentos.
Admite disparos de larga exposición y la cámara proporciona un disparo en formato super RAW. En términos de grabación de video, el modo de película es compatible con la grabación en formato de registro.
En su interior monta un procesador Snapdragon 888, 16 GB de memoria RAM y hasta 512 de almacenamiento, ideal para almacenar multitud de fotografías. También viene con una membresía en la nube de 1 TB por un año.
En cuanto al precio de este modelo, será de unos 1.000 dólares (al cambio unos 855 euros). Vendrá en plateado y negro y se podrá adquirir en China a partir del día 22 de septiembre.