sábado, abril 20, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Descubre ‘Rainbow Hunt’, un generador de sonidos de lluvia para relajarte o concentrarte

¿Eres de los que mientras trabaja frente al ordenador escucha música clásica? Pues si es así, bien porque necesitas relajarte o concentrarte, te animamos a que pruebes Rainbow Hunt, un generador de sonidos de lluvia que te va a encantar.

Rainbow Hunt además de ofrecernos la experiencia auditiva con los sonidos de la lluvia, también muestra una interesante experiencia visual, pues simula esa misma lluvia cayendo en tu ventana como si fuese… una ventana real.

La página web cuenta con cinco controles para los sonidos con los que puedes ajustar el volumen de los diferentes efectos, desde las gotas cayendo y tocando el suelo, a los truenos y relámpagos. Debajo de estos te deja cambiar entre día y noche, y también detener por completo la lluvia, lo que cambia drásticamente la escena.

Si prefieres esta escena también tiene sus propios sonidos de un día completamente despejado con los pajaritos de fondo. Pero si lo tuyo es la lluvia, en al menú lateral hay algunos controles adicionales con los que puedes hacer cosas como aumentar o disminuir la cantidad de gotas que caen en la ventana.

También cuentas con un pequeño temporizador y la opción de esconder la interfaz de usuario y dejar solo la imagen.

El sitio enlaza a otros proyectos de su creador en el que ofrece más sonidos y también una versión de el simulador como software nativo con opciones adicionales pero que es de pago.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares