OnePlus Watch, el primer dispositivo wearable de la compañía, estará disponible para adquirir en preventa desde mañana en oneplus.com/es y en Amazon por un precio de 159 €. El primer smartwatch de OnePlus saldrá oficialmente a la venta el 30 de abril en estos mismos canales de venta.
El OnePlus Watch ofrece un diseño elegante, una conexión perfecta, una monitorización inteligente del estado físico y una increíble batería de larga duración. Este dispositivo está diseñado para ofrecer una experiencia de usuario excelente. El OnePlus Watch es el reflejo de la misma filosofía artesanal y de calidad con la que se fabrican los smartphones de OnePlus. Su forma redonda simula el aspecto de un reloj tradicional y cuenta con una caja de acero inoxidable pulido a mano, vidrio curvo 2.5D y un CD brillante en el bisel de la pantalla para aportar un toque de distinción.
El primer smartwatch de la compañía se conecta sin problemas a la vida digital del usuario, permitiendo ver y responder notificaciones, hacer y responder llamadas de teléfono, entre otras funciones. El OnePlus Watch dura hasta dos semanas sin cargar, mientras que su tecnología de carga rápida ofrece batería durante todo el día en solo 5 minutos o para toda una semana en 20 minutos.
Con resistencia al agua y al polvo de 5ATM, certificación IP68 y más de 110 tipos de entrenamiento, este smartwatch también permite monitorizar métricas como el pulso, distancia, calorías, velocidad y eficiencia SWOLF para nadadores. Con GPS incorporado, el OnePlus Watch monitoriza toda la actividad con precisión, incluso cuando el teléfono no está cerca. También incluye otras opciones como medición de la saturación de oxígeno en sangre, detección de estrés, entrenamiento respiratorio, alertas de frecuencia cardíaca rápida y recordatorios para evitar el sedentarismo, que se pueden gestionar a través de la aplicación OnePlus Health.
OnePlus Watch tiene un precio de 159 € y se puede adquirir en preventa en oneplus.com/es y en Amazon. Su venta oficial comenzará el 30 de abril en estos mismos canales de venta