martes, febrero 27, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

No te pierdas la oferta del espectacular OnePlus 10T 5G por 345 euros

¿Buscas un smartphone bueno, bonito y barato? En esta semana del Black Friday las ofertas abundan en masa cuando se trata de dispositivos electrónicos, pero si lo que buscas es un teléfono que cumpla con las condiciones de la pregunta, no puedes perderte este OnePlus 10T 5G por 345 euros que ofrece Amazon España.

Destaca principalmente por su pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución FullHD+ de 1.080 x 2.412 píxeles y una tasa de refresco de 120 Hz con compatibilidad con HDR10+.

En cuanto a rendimiento, no te va a defraudar, ya que incorpora un procesador Snapdragon 8+ Gen 1 con GPU Adreno 730 y modem 5G, complementado con una memoria RAM de 8GB y un espacio de almacenamiento de 128 GB. Su sistema operativo es Android 12.

Si hablamos del apartado fotográfico vemos que incorpora una cámara con triple sensor de 50+8+2 Megapíxeles, mientras que la frontal es de 16 Megapíxeles para selfies. Su batería tiene una capacidad de 4.800 mAh, ideal para aguantar todo el día e incorpora otras funciones interesantes como NFC o el lector de huella en pantalla.

Es un dispositivo ideal a este precio, tiene todo lo que le puedes pedir, un grupo de cámaras que trabajan perfectamente bajo cualquier condición de luz, una pantalla excelente con brillo más que suficiente para todos los ambientes, potencia para cualquier juego y mucha personalización para mejorar el rendimiento.

OnePlus 10T | Amazon

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares