viernes, marzo 1, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Canyon lanza la estación de carga inalámbrica WS-404 con la que podrás cargar hasta 4 dispositivos de forma simultánea

Canyon, marca de accesorios para móviles, ordenadores y wearables con más de veinte años de historia, presenta en España la estación de carga inalámbrica 4 en 1 WS-404, con la que se ahorran los siempre engorrosos cables y se cuida debidamente la batería de teléfonos y gadgets, en los que muchos usuarios han llegado a invertir miles de euros.

El modelo WS-404 cuenta con un sistema de chips inteligentes denominado Bland que gestiona el flujo de carga al milímetro, otorgando a cada dispositivo exactamente aquella intensidad que necesita. Esto permite gestionar de una forma más inteligente la batería, evitando sobrecalentamientos, lo que alarga notablemente la vida de un elemento clave en teléfonos móviles, auriculares y wereables.

La plataforma de carga rápida es compatible con cualquier dispositivo (hace gala del estándar mundial de carga inalámbrica Qi), incluidos aquellos de Android y Apple. Todo con un control total sobre la alimentación que se envía a los hasta cuatro equipos, con potencias de salida de 5W, 7,5W, 10W y 15W y un voltaje de entrada de 12V/3A. El sistema está protegido mediante tres estándares de reconocido prestigio: OCP/OTP/FOD.

Dos de los cuatro equipos de carga pueden ser teléfonos. Uno de ellos se alimenta a través de un módulo inalámbrico magnético, lo que aporta una gran precisión a un proceso tan común pero importante como es la carga de dispositivos.

El modelo WS-404 viene en un interesante diseño en formato ‘percha’ a la que se anclan dos de los cuatro dispositivos -los otros dos se sitúan en la base-, permitiendo ahorrar todavía más espacio con un atractivo y funcional formato que encaja en cualquier lugar del hogar: salón, cocina, habitaciones, hall de entrada…

La estación de carga inalámbrica WS-404 de Canyon ya está disponible a un precio de 69,99 euros. ¡Un dispositivo excelente para los amantes del orden y que aprecian el minimalismo!

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares