¡No te pierdas ‘Kingdom’! La serie de zombis de Netflix que te sorprenderá

‘Kingdom’ vuelve a Netflix en su segunda temporada, y estamos convencidos de que hará las delicias para los amantes al género zombi.

Está escrita por Kim Eun-hee y dirigida por Kim Seong-hun. La primera temporada cuenta con 6 episodios y fue estrenada el 25 de enero de 2019.? La serie obtuvo valoraciones positivas por parte de los críticos y fue renovada para una segunda temporada la cual se estrenó en el día de ayer.

Nuevamente los vivos y los no muertos lucharán entre sí. “Lo peor está por venir, y todos tendrán que elegir un bando sin saber en quién pueden confiar realmente”, se lee en la sinopsis de la nueva temporada.

https://www.gurutecno.com/movistar-lite-gratis-durante-1-mes-para-unirse-al-reto-quedate-en-casa/

La serie esta ambientada en la época de la dinastía Joseon (1392-1897), el príncipe heredero se embarca en una misión suicida a investigar una misteriosa plaga que ha estado azotando al país. La verdad amenaza al reino, cuando descubre que es una epidemia zombi. La serie mezcla elementos históricos con elementos de acción y zombi.

La cosa con las series de zombis es que difícilmente resultan originales o llegan al nivel de los grandes referentes. ‘Kingdom’ es la excepción que confirma la regla, y es que no todos los días puedes ver una serie coreana de aventuras, de excelente producción, ambientación épica y de época, entretenida y además bien llevada.

https://www.gurutecno.com/quedate-en-casa-y-aprovecha-para-ver-series-y-peliculas-gratis-en-internet/

Además será la excusa perfecta para unirse al reto #Quédate en casa” que ya se ha hecho popular por todas las redes sociales y que se espera que la población cumpla con las recomendaciones de los expertos debido al estado de alarma durante 15 días por el coronavirus.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...