viernes, abril 19, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Movistar+ Lite gratis durante 1 mes para unirse al reto “#Quédate en casa”

Como sabéis, el hashtag #Quédate en casa” ya se ha hecho popular por todas las redes sociales y se espera que la población cumpla con las recomendaciones de los expertos.

Movistar se quiere sumar a esta iniciativa para que la gente no salga de casa y cumplir así con el estado de alarma que sufre nuestro país por el coronavirus, y para ello hace falta entretenimiento, por lo que el operador español está ofreciendo 1 mes de acceso gratuito a su plataforma de streaming Movistar+ Lite, independientemente del operador que seas.

Cada uno de nosotros somos la única vacuna contra el coronavirus, que no siga expandiéndose está en nuestras manos. 

Esta es una excelente opción, ya que incluye contenido tanto para los más pequeños de la casa como para los más adultos.

http://www.gurutecno.com/quedate-en-casa-y-aprovecha-para-ver-series-y-peliculas-gratis-en-internet/

A los 8 canales en directo de esta oferta: #0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, FOX, TNT, Comedy Central y AMC se unen ahora los contenidos de Disney Jr, Disney XD, Disney Channel, Nick Jr, Nickelodeon, Cartoon Network, Panda y Baby TV: Henry Danger, Los Thunderman, Bob Esponja, La patrulla canina, Dora la exploradora, Blaze y los Monster Machine, Teen Titans Go!, El asombroso mundo de Gumbol, Las Supernenas, Masha y el Oso y un montón de títulos más para disfrute de los más pequeños.

Para acceder a Movistar+ Lite y tener acceso gratis hasta el 30 de abril, debes ir a la web de Movistar y registrarte.

Una vez lo hagas, tan simple como verlo desde tu ordenador aquí, o bajar Movistar+ Lite (Android / iOS) e iniciar sesión.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares