Poco a poco se acerca el momento en el que la nueva gama de smartphones Google Pixel 4 será anunciada (con Android Q en su interior). Estos llegan con el objetivo de competir con dispositivos como el recién anunciado Note 10.
Ahora, estamos aprendiendo más sobre algunas actualizaciones clave (y degradaciones) de la batería, la pantalla, la RAM y las cámaras en los teléfonos futuros.
Los detalles, que provienen de una fuente que informa a 9to5Google, probablemente traerán algo de alivio al suspenso acerca de qué es exactamente esa «estufa» en la parte posterior y la preocupación por la falta de memoria asignada a los modelos Pixels.
Se dice que el Pixel 4 viene con una pantalla de 5.7 pulgadas 1080p + y una batería de 2.800mAh: la pantalla es un poco más grande que la del Pixel 3, pero la batería es un poco más pequeña.
El Pixel 4 XL escala hasta un panel de 6.340 1440p + y 3.700mAh de batería: sin cambios desde la pantalla del Pixel 3 XL, pero con un buen aumento del 8% en el departamento de energía. Esas pantallas OLED se marcarán como «Pantalla suave», ya que se dice que tienen una frecuencia de actualización máxima de 90Hz, lo que alinea los píxeles con el OnePlus 7 Pro, aunque no tan rápido como los 120Hz que se encuentran en el teléfono ASUS ROG 2 y los teléfonos Razer. Por supuesto, combinar actualizaciones más rápidas con la batería más pequeña del Pixel 4 podría no conducir a los mejores resultados, pero estamos esperando verlo.
Además de una cámara autofoto de 12 Megapíxeles y un sensor similar en la parte trasera, se dice que una cámara de teleobjetivo de 16 Megapíxeles también estará en esa parte trasera de aspecto extraño. Las cámaras podrían ser aumentadas por un «accesorio similar a DSLR» que Google está desarrollando actualmente, aunque tenga en cuenta que el mercado de terceros tiene el accesorio de accesorio de lente cubierto bastante bien.
Después de años de conformarse con 4 GB de RAM, Google ha optado por aumentar hasta 6 GB para ambos teléfonos. Armará el Qualcomm Snapdragon 855, el enclave seguro Titan M y las opciones habituales de almacenamiento de 64 GB y 128 GB.
Se dice que la compañía continuará con la promesa de actualización de tres años del sistema operativo y aparentemente también presentará nuevas funciones para Google Assistant exclusivas de Pixel 4 y 4 XL.
Esperamos que Google anuncie oficialmente los Pixel 4 y 4 XL en octubre y entonces saldremos de todo tipo de dudas que rodean a sus especificaciones, diseño y características.
¿Qué os parece lo que se ha conocido? ¿Podrán competir estos teléfonos con los mejores del mercado?
Fuente | 9to5Google
Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.