miércoles, febrero 28, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Nubla 2: M. La ciudad en el centro del mundo, ya está disponible en PlayStation 4

Este título ha sido desarrollado por el estudio español Gammera Nest, el Área de Educación del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, EducaThyssen; y Sony Interactive Entertainment España, a través de su programa de apoyo al desarrollo español PlayStation Talents.

Nubla 2: M. La ciudad en el centro del mundo, cuya onírica historia basa sus escenarios en los cuadros del Museo Thyssen-Bornemisza, continúa la aventura de los personajes a partir de cómo se quedaron en El Mundo de Nubla, la primera entrega de la saga.

Esta nueva aventura, promete una experiencia inmersiva en la que el jugador vivirá de primera mano las sensaciones que transmiten los cuadros, sin ser una mera copia, sino una reinterpretación artística de esas obras de arte.

Nubla 2

El tema recurrente en Nubla 2 son las fronteras, temporales y espaciales, que nos convierten a todos en refugiados en un mundo que ya no es el nuestro. Una vez llegados al continente, los jugadores deberán iniciar la búsqueda de la ciudad en el centro del mundo, el lugar donde podrán devolver la memoria a ese mundo que ahora la ha perdido.

Pero llegar no será fácil. La ciudad no está en un lugar físico, sino que está más allá de los sueños, convirtiendo el viaje en una aventura dura y peligrosa para nuestros protagonistas, que ahora cuentan, no sólo con Nubla para lograr su objetivo, sino con muchos otros personajes y habitantes de ese mundo que irán encontrando en su camino.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Enrique J. Gutiérrez
Enrique J. Gutiérrez
Aunque me considero un gamer de la vieja escuela, no soy de los que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor. Entre mis videojuegos favoritos se encuentran algunas joyas atemporales, con The Secret of Monkey Island, Sensible Soccer, Turrican y StarCraft a la cabeza. Sin embargo, también tengo sitio en mi corazoncito jugón para sagas más actuales, como Uncharted, Gears of War o The Legend of Zelda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares