“The New Facebook” es más rápido y con Modo Oscuro

Hace unos días veíamos cómo activar el nuevo diseño en Facebook, y ahora conocemos que el nuevo diseño ya está disponible en todo el mundo y tiene un aspecto muy similar a la versión móvil de la red social.

Ya tenemos oficialmente y para todo el mundo el nuevo Facebook.com, un rediseño anunciado el año pasado durante la conferencia para desarrolladores F8. “Es más rápido, más fácil de usar y le da a tus ojos un descanso con el modo oscuro“, dijo Facebook el 8 de mayo en un comunicado de prensa. 

Cuando los usuarios inicien sesión en Facebook podrán probar el nuevo Facebook, o como la compañía lo llama “The New Facebook“, al entrar al menú de configuración y dar clic en Cambiar a la nueva versión de Facebook.

Si crees que el cambio es muy drástico y no te lleva a convencer, siempre tendrás la opción de regresar a la versión clásica.

Sin embargo, al hacerlo te estarás perdiendo de las mejoras, como es una navegación más fácil “similar a la experiencia que tienes en móviles“, el modo oscuro, que minimiza el resplandor de la pantalla, y la simplicidad para manejar eventos, páginas, grupos y anuncios. 

Facebook también dijo que esta nueva versión facilita y hace más rápidas las búsquedas, ya que la página de inicio y las transiciones se cargan más rápido. “Es similar a nuestra experiencia móvil“, dijo Facebook.

A lo largo estos años, la popular red social ha realizado varios cambios, añadido  nuevas funciones, optimizado la red social para diferentes plataformas y agregado cientos de idiomas. Sin embargo, la red social dijo que tras enfocarse mayormente en la experiencia en móviles, se dio cuenta de que la versión de escritorio se había quedado un tanto desfasada, y es por ello que lanza esta nueva versión para escritorio. 

¿Ya la has probado? ¿Qué te parece este cambio en el look?

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todas las noticias tecnológicas, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos. Y si quieres conocer las mejores ofertas en tecnología, no te pierdas Gurú Chollos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

[Análisis a fondo] CAT S52: resistente y robusto como pocos

He tenido la suerte de probar durante casi un mes el CAT S52. Se trata de un dispositivo que rompe ligeramente...

[Review total] Auriculares Razer Kraken X USB

Los Razer Kraken X USB son una alternativa muy recomendable si buscas auriculares de calidad, especialmente para jugadores que quieran una nueva dimensión en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...