El Tesla Cybertruck comenzará a venderse en 2023

En el transcurso de la inauguración de una nueva fábrica en Texas (EEUU), Elon Musk indicó que el Tesla Cybertruck comenzará a enviar a los compradores en 2023.

El fundador de la compañía y hombre más rico del mundo, según la revista Forbes, señaló que las instalaciones de Austin (Texas) son «la fábrica de automóviles más avanzada que la Tierra haya visto jamás«, según recoge Bloomberg.

La firma estadounidense mostró imágenes de las celdas de batería 4.680 que se fabrican en la planta. «Creemos que, con el tiempo, esta será probablemente la mayor fábrica de celdas del mundo«, afirmó el consejero delegado de Tesla.

Después de muchos retrasos, el Tesla Cybertruck será una realidad

El Tesla Cybertruck, uno de los vehículos que más expectación ha causado desde que se anunciara en 2019, vuelve a tener una fecha de lanzamiento. Según ha anunciado el propio Elon Musk, el inmenso pick-up eléctrico llegará en 2023 y parece que ésta será la fecha definitiva, después de un primer retraso en 2021, que pospuso su salida a 2022 y que, finalmente, dejó al vehículo sin fecha oficial de lanzamiento. En la parte final de 2021 ya se rumoreó la salida en 2023 que, finalmente, parece confirmarse.

Recordamos que la Cybertruck, cuenta con un diseño extravagante con hasta 805 kilómetros de autonomía capaz de acelerar de 0 a 96 km/h en 2,9 segundos. Llegará al mercado con un precio de partida de 39.900 dólares (36.700 euros con el cambio actual).

Cybertruck | Web oficial

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...