Samsung Galaxy Z Fold2 mejora la multitarea en la actualización One UI 3.1

Samsung debutó con One UI 3.1 el el nuevo Galaxy S21, pero recientemente se comprometió a llevarlo a otros dispositivos Galaxy, incluido el Z Fold2.

Si bien el conjunto de funciones es muy similar en todos los dispositivos, el teléfono plegable está recibiendo algunos ajustes más que se adaptan a su factor de forma único.

Las primeras mejoras se relacionan con la multitarea, para aprovechar al máximo la pantalla interna del tamaño de una tableta. Ahora será posible volver directamente a hasta tres ventanas multiactivas abiertas previamente a través del menú de aplicaciones recientes en la pantalla principal y hasta dos en la pantalla de la cubierta. También hay una nueva forma de iniciar ventanas multiactivas: simplemente mantenga presionada, arrastre y suelte una notificación.

Z Fold2 One Ui 3.1 Multitasking

La accesibilidad también se ha mejorado dentro del modo Flex de la aplicación de la cámara; la posición de los controles de la cámara ahora es ajustable. La ventana de vista previa también tiene botones para eliminar y compartir, lo que facilita la administración de fotos y vídeos.

Z Fold2 One UI3.1 main3

Además, las notificaciones en el Panel rápido están categorizadas y los widgets meteorológicos en la portada y las pantallas principales están sincronizados (un poco absurdo que no lo estuvieran ya).

También hay algunos ajustes visuales en la interfaz de usuario que incluyen un control deslizante de volumen vertical rediseñado, temas claros y oscuros actualizados y una interfaz de videollamada ligeramente actualizada.

El lanzamiento de la actualización ya está en marcha. Si aún no lo has recibido, asegúrate de verificarlo manualmente en Configuración> Acerca del dispositivo> Actualización de software.

Fuente | Samsung

Post relacionados

Gadgets

La supuesta Pixel Tablet se ha filtrado en su práctica totalidad

Google mostró la Pixel Tablet en el evento I/O 2022, que se celebró en mayo de 2022. Algunos informes apuntaban a que la tableta contaría con...

OPPO Enco Air 3 filtrados: estas son las primeras imágenes

Uno de los sectores que más conoce la casa china es sin duda el de los auriculares inalámbricos. A lo largo de los años,...

Samsung presenta el monitor de alta gama Odyssey Neo G7

Samsung anunció un nuevo monitor gaming de alta gama, el Odyssey Neo G7. Construido en torno a un panel Mini-LED plano, este monitor ofrece una alta resolución,...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...