Razer se suma a la lucha del COVID-19 con la donación de 1 millón de mascarillas sanitarias

Ming-Liang Tan, cofundador, director ejecutivo y director creativo de la compañía de hardware de juegos, Razer Inc., y CEO de THX, acaba de anunciar hace unas horas a través de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, que Razer se suma a la lucha del COVID-19 con una nueva iniciativa.

La preocupación por parte del avance del coronavirus a nivel mundial es latente en todos los países, y el reto que tenemos a escala global es de órdago. Pero nos alegra saber que no todo pasa por lo podamos contribuir a nivel individual, si no que empresas como Razer son conscientes de que cualquier iniciativa puede sumar a la causa venga de quien venga.

En declaraciones de Ming-Liang, mostraba su preocupación por la actual situación, y manifiesta que están trabajando duramente para ayudar en la medida de lo posible.

Con el empeoramiento de la situación COVID-19, las autoridades sanitarias en todo el mundo se enfrentan a una extrema escasez de máscaras quirúrgicas utilizadas por el personal de atención médica de primera línea en la batalla contra el virus.

Algunos países incluso han prohibido la exportación de máscaras frente a la terrible escasez.

Mientras que ha habido una demanda increíble de nuestros productos durante este tiempo con muchos quedarse en casa para evitar las multitudes (y para jugar juegos), el equipo de Razer entiende que todos nosotros tenemos una parte que jugar en la lucha contra el virus – no importa de qué industria procedamos.

Comunicado de Razer a través de la red social Instagram.

En los últimos días, nuestros diseñadores e ingenieros han estado trabajando turnos de 24 horas para convertir algunas de nuestras líneas de fabricación existentes para producir máscaras quirúrgicas para que podamos donarlas a países de todo el mundo.

Tenemos la intención de donar hasta 1 millón de máscaras a las autoridades sanitarias de diferentes países a nivel mundial. Para empezar, hemos estado en contacto con las autoridades de Singapur (donde se basa Razer SEA HQ) para donar algunos de los envíos iniciales para ayudar a su lucha contra el COVID-19.

Esperemos que otras compañías y entidades privadas puedan sumarse a este tipo de propuestas, de forma que podamos afrontar con éxito este reto y desafío extremo que supone una pandemia de estas características, porque el coronavirus no entiende de fronteras.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...