jueves, marzo 28, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Microsoft Surface Phone preparado para el MWC de febrero en Barcelona 2017

Ya es una realidad, hace cosa de un mes se rumoreaba de la existencia de esta nueva phablet, pues ya está confirmada la Microsoft Surface Phone, que llegará al MWC en Febrero de 2017.

A pesar de que no todo estaba a favor de esta phablet junto a su presentación para el mes de febrero existen comentarios de que no debería aparecer todavía por no estar listo para su lanzamiento.

Hace cosa de un mes ya empezaban a haber rumores sobre su fabricación, especificaciones e imágenes.

http://www.gurutecno.com/rumor-surface-phone/
Según rumores hay 3 variantes de la Surface Phone 2017, uno de ellos estaría mas enfocado a un consumo general, otro seria dirigido al mundo empresarial y un tercero para los entusiastas de la gama alta.

microsoft surface phone

En general el almacenamiento interno oscilaría entre  64 GB a 128 GB con 4 GB de RAM o 6 GB, procesador Snapdragon 835 por supuesto con Windows 10 Redstone, carga rápida 4.0 y en apartado fotográfico contando con una cámara Carl Zeiss de 20 Megapíxeles.

microsoft surface phone

El 27 de Febrero de 2017 se celebrará el Mobile World Congress de Barcelona y es ahí donde se anunciará el nuevo Microsoft Surface Phone

No todo el mundo esta con Windows y con su política de despiste en referencia al mundo de la telefonía móvil, pero parece que las últimas noticias hacen pensar que no quieren dejar de lado el sector.

Microsoft colabora con Qualcomm y su compatibilidad con los procesadores ARM ¿Traerá la Microsoft Surface Phone esta compatibilidad?

https://youtu.be/2kzahmHHy2w

Esta sociedad podrá ejecutar aplicaciones de PCs en los teléfonos y a la inversa, con lo cual su manejo crecerá exponencialmente con respecto a los otros Sistemas Operativos móviles.

Fuente | Enstarz 

¿Crees que Microsoft apostará de verdad por la sección del smartphone para el 2017?

Tomás Rodríguez Carrión
Tomás Rodríguez Carriónhttp://www.gurutecno.com
Cuando la electrónica y la tecnología entró en mi vida hace ya un tiempo, me di cuenta que es lo que adoro, lo que necesito, lo que aprendo y entiendo. Partner de Microsoft, Diseñador y Constructor Web, buscador incansable, mi sed de información y compartir supera mi espesa escritura. La Frase "No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy y mi actitud depende de quién seas tú."

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares